sábado, 19 de diciembre de 2020

Es una suerte que Sánchez no felicite la navidad

 

No felicita la navidad, pero sí el ramadán y es una suerte que sea así, porque con ello demuestra lo burro que es, lo cual, unido a la burricie del espantapájaros con moño, nos proporciona la esperanza de que no van a poder cumplir totalmente sus propósitos, porque aunque ya han hecho bastante mal, todavía pretenden hacer mucho más.

Es tan torpe el psicópata de la Moncloa que, en su imaginación, vincula al cristianismo con la derecha y al Islam con la izquierda. De ahí su odio declarado a la Iglesia Católica y los mimos que dedica al Islam. Escribe ramadán con mayúscula, pasándose por el forro las recomendaciones de Fundéu, y tampoco se olvida de Aíd al Fitz, pero también saltándose las recomendaciones de la institución que procura el buen uso de la lengua española. Así es el psicópata que nos gobierna.

Pero también puede verse la cuestión de otro modo: siendo la finalidad de la religión católica hacer el bien -dado que Jesucristo hizo el sacrificio de morir en la cruz-, aunque a menudo haya sido utilizada con fines perversos, y el Islam -que significa sumisión- fue fundado expresamente para el dominio y la manipulación de las gentes -recuérdese que la Biblia es obra de muchos autores, mientras que el Corán sólo de uno-, lo lógico es que un psicópata prefiera esta última religión.

Si fuera listo disimularía mejor y con ello el número de botarates que le siguen y aplauden sus desvaríos sería mayor. Pero tal y como están las cosas, pone en evidencia a todos sus ministros, porque por el simple hecho de serlo ya demuestran que no son personas que se precien, sino que con tal de figurar hacen lo que les manden, porque ellas por sí mismas no se consideran personas con sustancia.

¿Y qué decir de los plumillas que lo defienden? Es un hecho que a Sánchez le gusta sobornar a los medios.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

No hay comentarios: