miércoles, 3 de febrero de 2021

Si Echenique dice que es mentira, es verdad

 

«Los "sabotajes" en el Hospital Isabel Zendal que publica hoy El Mundo tiene más o menos la misma credibilidad que cuando publicaban que la autoría de los atentados de Atocha era de ETA porque habían encontrado una cinta de la Orquesta Mondragón en una furgoneta

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1356537020806533120».

Dice en su Twitter que es científico y sería más adecuado que se presentara como artista. De la mentira, por supuesto.

Las leyes de Murphy pueden entenderse como iniciadoras de una serie a la que se le pueden ir añadiendo más. Por ejemplo: Todo aquello que sea bueno, funcione o tenga sentido, será atacado por Podemos. Y en ello está esta perla argentina, en cumplimiento de la tarea que tiene encomendada. Lo suyo es emponzoñar la vida política.

Desde su mismo bando se está intentando imponer la peregrina idea de que el sufrimiento hace mejor a la gente. Pues no. En algunos casos sí que ocurre, pero a otros los hace peores. Y en este caso hay un buen ejemplo.

Hay mucha gente que no puede poner la calefacción, porque la electricidad es muy cara, mientras los ministros podemitas derrochan miles de millones que deberían ser usados de forma útil para quienes los han tenido que ceder vía impuestos, y se niegan a suprimir, y ni siquiera a reducir, el IVA de la factura eléctrica. Tampoco recuerdan lo que decían sobre el mismo caso cuando mandaba Rajoy.

Hay un fantoche que es ministro de Asuntos Sociales, y vicepresidente segundo del gobierno, que todavía no ha visitado ni una sola residencia de ancianos, ni ha hecho nada por ellos, ni tampoco, por supuesto que no, ha visitado el Zendal.

El hecho de que los podemitas criticaran con saña desde el primer momento a este hospital, demuestra que fue una muy buena idea.

No termina ahí el esperpento. Veremos, si se descubre quiénes son los saboteadores, que determinados medios intentan convertirlos en héroes.

Sabotear un hospital es de malvados.

 

No hay comentarios: