domingo, 3 de febrero de 2019

Abascal les tiene tomada la medida

Se las ingenia para estar aunque no esté. Sabe que a cualquier cosa que diga van a reaccionar con vileza, así que elige sus palabras para que ésta sea patente.
Almodóvar le niega la existencia. Le llama partido de tres letras. Ante esas respuestas la gente piensa que la ETA también negaba la existencia a quienes no piensan lo mismo. Y que a Almódovar Bildu no le produce tanto rechazo. Pero tampoco Podemos (menudo artículo se ha marcado hoy Gistau sobre esos), ni los presuntos golpistas, ni los racistas, ni toda esa gente del mal vivir que sostiene al gobierno de ese tramposo compulsivo, ese que en cuanto a felonía es capaz de superar al mismo Fernando VII.
Borja Cobeaga llamó conquistador demediado a Blas de Lezo, que no conquistó nada, sino que defendió. De lo que sí se ha informado Cobeaga es de que lo llamaban ‘medio hombre’, pero falta saber si también le llamaría demediado a Echenique o Echeminga, o como se diga. Solo falta que el ministerio correspondiente dé el carnet de demediado, que ahora tiene otro nombre, a quienes lo soliciten. Lo que es evidente es que el Echeminga ese jamás podría llevar a cabo las proezas de Blas de Lezo, ni el propio Cobeaga tampoco, porque si fuera capaz no habría respondido de esa manera tan miserable.
Rodrigo Sorogoyen tildó a Abascal de ignorante, dijo que no lo invitaría a su casa y habló de estigmas. Y ahí es en donde se les ve el plumero, porque de estigmas, empezando por Otegui, siguiendo por Torra y continuando por Monedero, por citar a unos pocos, estamos cumplidamente servidos.
Y si hay gente dispuesta a votar a Vox, más de la que dice el inigualable Tezanos, es porque quiere que se barra a todos esos, que no parecen generar ninguna inquietud a los citados y se espera que Vox lo haga.

No hay comentarios: