domingo, 10 de febrero de 2019

Los ‘insultos’ de Casado a Sánchez

Hay periodistas que antes eran buenos, ya lo he dicho alguna vez, y que ahora deben de sentir vergüenza cada vez que echan su firma a lo que acaban de perpetrar. Soledad Gallego-Díaz debe de estar satisfecha. No sé lo que pensará esta señora de los fascistas que llaman fascistas a quienes no lo son.
Los han contado y dicen que son 21 los insultos que Casado le dedicó a Sánchez. Sin leerlos, salvo el titular en el que figura la palabra felón, se me ocurre que yo añadiría alguno más, nada cursi, que seguro que no ha dicho. Casualmente, también son 21 las exigencias de Torra le planteó a Sánchez, y éste ocultó. Torra y Sánchez son tal para cual, y si quieren tomar esto como insulto me da lo mismo. Dos elementos que cada uno por su cuenta son capaces de hacer mucho daño y ya juntos…
Hace mucho tiempo que se sabe que hay que poner nombres a las cosas, no es una moda de ahora. Y hay una acción cuyo nombre es felonía y quien la lleva a cabo, lógicamente, es un felón. Y así se le llamó a Fernando VII, y no se le podía llamar de un modo más amable que ese.
Es imposible imaginarse a Rosa Díez, en cualquiera de sus épocas, pactando con Bildu, ni con los presuntos golpistas, ni con Podemos. Pero no solo a Rosa Díez, sino tampoco a Pedro Aparicio, a Nicolás Redondo, a Joaquín Leguina, ni a muchos otros. No cabe duda de que algunos de los socialistas habrían tenido esa tentación, pero es improbable que se hubieran atrevido. Ha sido que apareciera un Presunto Literato, un Doctor Cum Fraude, un individuo que no se detiene ante nada para llevar a cabo semejante villanía. ¡Ah! Y para justificar su abusivo uso del avión, el PSOE, por boca de uno de sus autorizados dirigentes, llamó borracho a Rajoy. Quizá a Soledad le diera mucha risa.

No hay comentarios: