martes, 26 de febrero de 2019

Otegui, Otegui

Cierta persona que tuvo cargos en el PSOE -y supongo que si no los sigue teniendo no debe de ser por cuestiones ideológicas, sino por algún motivo más prosaico- se atreve a señalar a quienes escribimos Otegui sin falta de ortografía, como si eso fuera una falta de delicadeza con el sujeto.
Pues hay que empezar diciendo que Otegui es un etarra, que fue condenado y cumplió pena de cárcel por ello, que jamás ha renegado de su condición de etarra y sigue apuntándose a todo lo que pueda perjudicar a España, es decir, a los españoles.
La condición de etarra es la más vil de todas las que componen el arco humano. Se puede ser igual de vil que un etarra, pero no más.
Dicho todo esto, queda dar cuenta de una triste realidad, y es que son muchos los que se equiparan a Otegui y se abrazan y se fotografían con él. No solo la persona citada al principio, cuyo modo de pensar parece muy próximo al de Pedro Sánchez, puesto que su gobierno está apoyado, entre otros indeseables, por Bildu. Es una vergüenza para los españoles -y una puñalada por la espalda a la víctimas del terrorismo entre las que hay muchos socialistas, como, por ejemplo, Joseba Pagazaurtundúa-, que el gobierno esté apoyado por Bildu. Y ahí está Marlasca, en este gobierno infame, apoyando esta infamia. Hay víctimas del terrorismo que insisten en creer en él, pero se puede aventurar que hasta que no consiga desengañarlas no va a parar. Si Marlasca tuviera vergüenza no estaría en este gobierno, otra cosa es que sus antecesores en el cargo dejaran mucho que desear, pero ese detalle no lo hace bueno.
Con respecto a ese pájaro de cuenta llamado Otegui, es evidente que nada de lo que haya hecho él es bueno para nadie. 

No hay comentarios: