miércoles, 10 de julio de 2024

Me atreveré con lo de Nacho Cano

 

Por supuesto que creo que todo es un montaje, un modo de avisar a todos los que no se rinden al PSOE de las consecuencias que se derivan, en el caso de que pertenezcan al mundo del espectáculo, de no formar parte del clan de la zeja, de no formar parte de la maquinaria de propaganda y ruido.

Todo apunta a que acierta de lleno cuando dice que lo atacan por ser partidario de Ayuso, a la que intentan reducir atacando, mediante juego sucio y, en realidad, vil, a todos sus familiares cercanos y también a sus amigos.

Se está dando algo muy peligroso en la sociedad, que es la aceptación como normal de todo lo más abyecto, miserable o estúpido. Basta con que la policía haya detenido durante diez minutos a Nacho Cano para que toda la maquinaria de la prensa soez se haya lanzado al ataque, en una cacería vergonzosa y todos los sinvergüenzas, sin escrúpulos de ninguna clase y sin saber explicar por qué lo dicen así, califican como prevaricador al juez Peinado, se lanzan a la yugular del genial artista.

No parece que vayan a conseguir que se calle. Del mismo modo que hace Ayuso en casos semejantes, se defiende atacando y cantando las verdades del barquero. Explicando la verdad de los hechos y poniendo nombres a los responsables. ¿Cómo no voy a estar de su parte?

Esta gente valiente es la que nos puede sacar de la ruina a la que nos lleva el miserable gobierno del PSOE en alianza con golpistas, terroristas, analfabetos y cantamañanas comunistas.

Mientras tanto, los becarios de Nacho Cano se han querellado con la policía a causa de los interrogatorios policiales que tuvieron que sufrir días atrás.

Es necesario que la justicia sea independiente, que es la única manera de evitar atropellos como el que parece ser este.

Esos libros míos

No hay comentarios: