jueves, 25 de enero de 2024

Cerdán y Puente se tienen por inteligentes

 

Es sabido que la inteligencia es lo mejor repartido que hay, puesto que todo el mundo está satisfecho con la que tienen, aunque en muchos casos esta presunción da risa, porque es evidente que no se sustenta en nada. En el caso de los dos citados, por ejemplo.

Dice el primero de ellos: «Todo terrorismo es malo @garciapage. El problema planteado por otros es, ¿Qué es terrorismo? Creo que la gran mayoría lo sabemos y tú deberías saberlo». Si tuviera una pizca nada más de talento se habría dado cuenta de que la idea no se sostiene. Es que además lo ha dicho públicamente, con lo que ha quedado constancia de su desvalimiento intelectual.

El otro, que es el que más se parece a Sánchez -cuyas mezquindad y felonía obligaron a Ayuso a reconocer que le gusta la fruta-, puesto que lo suele elegir para que actúe en su nombre en los debates, mostró sus dotes para ser portero de discoteca: «No, yo creo que quien está en el extrarradio del PSOE es el señor Page. Nosotros estamos en el centro de la Constitución». Intelectualmente tampoco se sostiene. Caprichosamente, sitúa a Page sitúa a Page en el extrarradio del partido, por la sencilla razón de que no obedece al jefe, y luego sienta cátedra como jurista.

Lo preocupante es que estos dos zoquetes tengan cargos importantes, para los que no están preparados, con el consiguiente perjuicio para España, y hay más como ellos en similares circunstancias, como Pachi López, por ejemplo, todos ellos a la misma altura intelectual que Sánchez, y mientras tanto el ganado lanar, compuesto por los diputados socialistas, lo soporta todo.

Los socialistas que tienen algo de materia gris no están ya en el partido, y los que tienen y siguen en él protestan, pero en vano, porque al no ser diputados su protesta no tiene efecto y los que sí son no los comprenden.

El gobierno de la gente, dicen. ¿Pero qué gente, si sus diputados actúan borreguilmente?

Esos libros míos


No hay comentarios: