sábado, 1 de diciembre de 2018

El lloriqueo de los bomberos de la Generalidad

Ya se echaba en falta que los bomberos catalanes, tan varoniles como todos los demás bomberos de España, hicieran uso del ‘hecho diferencial’, eso que los distingue del resto de españoles, que es el lloriqueo.
Mediante él esperan conseguir que Torra afloje la pasta y les reparta unos cuantos billetes, cuanto más grandes mejor. Pero es que el avieso presidente de la Generalidad primero se lo tiene que sacar a Sánchez, el mayor contaminador español, quien se lo tiene que quitar a otra región para dárselo. Pero antes tendrá que llevarles bocadillos a esos que dicen que van a hacer huelga de hambre. Los etarras estaban muy acostumbrados a hacer huelga de hambre, pero luego resulta que comían jamón de york y barritas energéticas y se veían con sus novias con más frecuencia, a pesar de que supuestamente debían de estar muy débiles.
Este presidente que logró el cargo a traición, o sea, apoyado por los golpistas, que ahora le pasan factura, algo a lo que sus antecesores en la Generalidad estaban acostumbrados a hacer, dice que los políticos presos, acusados de gravísimos delitos, tendrán un juicio justo, y dicho por él es para echarse a temblar. Sobre todo, después del numerito que montó con la abogacía del Estado.
Pero los bomberos deben saber que si Torra consigue el dinero se lo gastará como quiera, porque es tan poco de fiar como ellos. Quienes no respetan la ley no son de fiar. Los bomberos catalanes han insultado, con sus lacitos amarillos, con esa bandera tan horrible, por lo que representa, a todos los españoles que están y quieren estar dentro de la legalidad y ahora utilizan el lloriqueo para que les den el dinero de los trabajadores españoles.
Pues que sepan que Cataluña va a la ruina, llevada por gente como ellos.

No hay comentarios: