lunes, 10 de diciembre de 2018

Torra, a prisión

No cabe duda de que Santiago Abascal le ha tomado el pulso a la calle y sabe qué es lo que quiere el personal en este punto de la historia.
Mientras los presuntos golpistas se ríen de los demócratas, derrochan de forma cerril el dinero de los contribuyentes, vulneran la ley, agreden a los ciudadanos honrados, imponen normas absurdas, que no pueden ser más que pasajeras y, en definitiva, se comportan como auténticos déspotas, los partidos supuestamente democráticos hacen tímidas protestas, pero al final dejan solos a los catalanes. Pero no solo a los catalanes, también a los valencianos y los baleares. Y a los navarros. Me refiero a los que sufren ciertos embates imperialistas.
En cambio, Vox pone querellas. Y las viene poniendo en defensa de la democracia y en contra de quienes la atacan. Todavía no se ha visto que Ciudadanos se querelle contra Puigdemont, Torra y todos esos que hacen lo posible para impedir la convivencia cívica entre los catalanes. Tampoco lo han hecho el PP y el PSOE.
La gente está más que harta de la impunidad con la que actúan los catalanistas. Donde hay impunidad no puede haber democracia, por lo que si ahora se celebrasen elecciones en Cataluña es muy posible que ganase Vox. Los cómplices de Torra se han dado cuenta. Ya han visto que la labor de Tezanos no basta para impedir esto así que se han puesto a perseguir a los votantes de este partido y ya están las televisiones y los medios afines tratando de amedrentarlos y ridiculizarlos, sirviéndose para ello de toda la vileza de que son capaces. Cuando no los llaman cerdos, señalan las casas en las que viven.
Así pues, el anuncio de Santiago Abascal de que va a presentar una querella contra Torra, en la pedirá su detención inmediata y su encarcelación preventiva ha sido acogido con ilusión por mucha gente.
'2016.Año bisiesto' 
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Cavilaciones y melancolías'
'Necesidades emocionales'

No hay comentarios: