Una ministra de un gobierno, como el español, decididamente incompetente, frívolo, indecente y traidor le exige a la presidenta de la Comunidad de Madrid, gracias a cuya gestión España no ha sido intervenida por la Comunidad Europea, que no frivolice con la vivienda. Hace falta mucha cara dura y la tiene.
Como afirma Isabel Díaz Ayuso, es inmoral decirles a los propietarios de las viviendas a qué precio tienen que poner el alquiler. Además, es una medida dañina, porque conduce a que la gente no compre viviendas y, por tanto, se construya menos y haya más paro.
La responsabilidad con quienes menos recursos tienen no es de los particulares, sino del gobierno, y este está compuesto por gente incompetente el problema no tiene solución, porque las medidas que se le ocurren tienden a empeorar el problema.
Afortunadamente, los madrileños tienen una presidenta que no se arruga ante los felones, los necios y las necias. Esta frase «esto no va de hacerle zancadillas a Pedro Sánchez» no admite más calificativo que el de necia. Que ella y los demás ministros y ministras miren con embeleso al Felón y rompan a aplaudir frenéticamente a una señal, no significa que quien sigue su propio criterio ponga zancadillas.
Precisamente, cuando el gobierno tomó en serio a mediados de marzo, cumplido el capricho de Podemos, el virus chino, de cuya existencia tuvo constancia oficial en enero, y encerró a la población en sus casas, paralizando la economía y causando muchos males, la presidenta madrileña tomó sus riesgos en beneficio de los madrileños y gracias a ello España se sostuvo económicamente. Si Ayuso hubiera obedecido al Felón, como los sumisos socialistas, la ruina de España habría sido inevitable y seguramente habría caído el gobierno.
De estas cosas no se dan cuenta las personas que no tienen cerebro, y es por ello que siendo frívolas, acusan de frivolidad a las personas serias y responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario