jueves, 28 de marzo de 2024

Los delincuentes se burlan del PSOE

 

En realidad se ríen de los españoles cabales, de los que obedecen la ley y pagan sus impuestos, pero es porque el PSOE lo consiente. Con tal de tener acceso al pesebre, y aunque para ello tengan que sostener a un felón, lo aguantan todo.

Los delincuentes, en este caso, son los golpistas catalanes, cobardes y lerdos, como han acreditado convenientemente. En otro caso, también están por ahí los oteguis, igual de cobardes y de lerdos. Los oteguis y los chapotes. ¡Que te vote Chapote!

Nunca en toda su historia el catalanismo ha dado una persona que merezca la pena. Dicen los fanfarrones Junqueras y Puigdemont que están dispuestos a ir a la cárcel. Uno se fugó en un maletero y si el otro hubiera sabido que lo iban a encerrar no habría participado en el golpe. Luego tuvieron la grandísima suerte de apareció un felón por en medio, porque el PSOE no lo supo sujetar, porque no tenía una camisa de fuerza a mano, y ahora está sometido y bien sometido.

El Felón tiene sometido al PSOE y los golpistas tienen sometido al Felón, de tal manera que se le suben a las barbas, le toman el pelo, se recochinean… Tienen la ventaja de que todo el mundo les cree a ellos y no al Felón, por mucho que los bolaños se esfuercen en desmentir.

Dijo el tal Felón que venía a combatir la corrupción ‘preveyéndola’, y que Feijóo es ‘peripatético’ porque no lo comprende: está llevando a cabo una labor muy ‘elevada’.

Y tan ‘elevada’ y tan ‘alta’ que Begoña está en boca de todos y Ayuso no se va a arrugar y va a exigir responsabilidades. Y todos los españoles cabales están con Ayuso. Si como consecuencia de todo ello cae el Felón, los golpistas recuperarán su condición de caganers. Es lo suyo.

Esos libros míos

No hay comentarios: