martes, 5 de mayo de 2020

Echenique contra el PP


En realidad, contra quienes le mandan que vaya, unos sí y otros no. Más que la voz su amo, es la dentellada de su amo. Es tal el encarnizamiento con que desempeña su labor que induce a pensar en un tiburón, con sus varias filas de dientes, a punto para lanzarse sobre su víctima y destrozarla.
Pero Echenique, también conocido como Echeminga Dominga, es bobo y no lo sabe. Responsabiliza al PP de miles de hipotéticas muertes futuras, cuando ya hay miles de muertes reales, quizá cincuenta mil, pero en cualquier caso muchas más de las que dice el gobierno. Desde mediados de enero que nuestros gobernantes saben que el virus se había escapado de China y, por tanto, podía llegar a España, por lo que convenía tomar las precauciones adecuadas. No hizo nada el gobierno, en el que tiene una presencia destacada el partido al que sirve Echenique de ese modo tan lamentable. Y no hizo nada por egoísmo, porque no quería privarse de la publicidad que le proporcionan las manifestaciones del 8-M, y mientras tanto las gentes se apelotonaron en el metro y en los autobuses, y hubo muchas concentraciones multitudinarias en distintos puntos de España, por lo que se perdió un tiempo precioso. Luego los hospitales no pudieron atender a las avalanchas de contagiados y muchos murieron de un modo que asusta en estos tiempos en que tanto se habla de la muerte digna.
El gobierno respondió tarde, y lo hizo de un modo brutal y abusivo, condenando a España a la quiebra y sin aportar soluciones. Lo que le gusta a este gobierno es tener a la gente encarcelada. Las consecuencias de la ineptitud de estos dirigentes, cuyas manifestaciones pasarán a la posteridad como prueba de decadencia e imbecilidad, serán desastrosas. Morirá más gente de hambre que por el virus chino.
Y este bobo quiere responsabilizar al PP de algo que puede ocurrir a causa de la nula preparación de los componentes del gobierno. Y de su egoísmo.


No hay comentarios: