sábado, 9 de mayo de 2020

Prueba de la valía de Ayuso


La prueba de la valía de la presidenta de la Comunidad de Madrid es el ensañamiento con que la ataca uno de los seres más depravados que pisa suelo español y, no obstante lo anterior, lo más cursi que ha parido madre.
Se trata, lógicamente, de Iglesias, que colabora con sus acciones a que el gobierno del que forma parte en calidad de vicepresidente sea el peor de la historia de España.
También se está ensañando, ahora que está muerto, con el conocido como Billy el Niño, a pesar de que por dos veces votó en contra de investigarlo. ¿Tendría alguna información relevante sobre sus ancestros? Según un artículo publicado en 1979 por el entonces periódico y hoy panfleto El País, a este policía se le atribuían cosas que nunca pudo hacer. Billy el Niño, por otra parte, intervino en la liberación de Oriol y Villaescusa, que fueron secuestrados por los Grapo.
También se ha dado otra noticia que podría explicar la negativa del gobierno a comprar test, y es que la OMS sospecha que el virus chino estuvo en la Cumbre del Clima que tuvo lugar en Madrid entre los días 2 y 13 de diciembre de 2019. Podría demostrarse que ya había constancia fehaciente sobre el virus y se esperó hasta después de la manifestación del 8 de marzo para actuar.
Ayuso ha cometido errores y se ha disculpado por ellos, al contrario que otros seres infames que se desviven por desviar las culpas hacia los demás. También ha tenido aciertos extraordinarios, como el del hospital de Ifema, hecho en un tiempo récord, orgullo no solo de los madrileños, sino de todos los españoles, proeza fuera del alcance del gobierno, a pesar de que cuenta con muchos más medios, a causa de su evidente falta de talento, pero, sobre todo, de ganas.

No hay comentarios: