martes, 19 de mayo de 2020

Ábalos es como las chonis


O sea, como las ministras chonis, que cultivan al mismo tiempo la ineptitud y la mala educación. Aunque las citadas características son generalizadas entre el actual Ejecutivo.
Dice el tal parásito gobernante: « Yo puedo hacer un test hoy, con una fiabilidad X, y mañana ser contagiado». Omite, cabe deducir que con muy mala intención, que la finalidad de los test que se piden desde el principio es saber quienes son los contagiados, para proceder en consecuencia. Con ello no habría habido excusa para arruinar al país. Ni el gobierno podría haber decretado el estado de alarma, excederse luego ampliamente en su aplicación, y permitir durante el mismo que se ‘evaporen’ una gran cantidad de millones de euros de los impuestos de los españoles, buena parte de ellos trabajadores en precario, con lo que se demuestra que en contra de lo que publicitariamente dice, no los respeta. ¿Cómo es posible que unas personas acostumbradas a engañar y traicionar, como son todos los componentes de este gobierno, se hayan dejado engañar, y no una sino varias veces, con grave quebranto para el erario, en la compra de material sanitario? ¿Dónde estará ese dinero?
Ábalos no solo es bobo, sino que nos toma a los demás por idiotas. Ya pasó cuando lo de su Delcy y no se entiende que los demás partidos hayan aceptado aquellas excusas tan burdas y le sigan el juego al gobierno, como si nada. Incluso un partido aparentemente digno, como es Ciudadanos, lo haya apoyado en la prórroga del estado de alarma, siendo evidente que este gobierno nunca planea nada bueno para los españoles, sino que con nocturnidad y alevosía lo aprovecha todo para hacer el mal y encima chulearse y pavonearse y exigir prudencia, cuando moralmente no está en condiciones de pedir nada que no sea perdón por el daño hecho y el quebranto económico causado. Unidad pide, sin proponer nada decente a cambio.

No hay comentarios: