lunes, 11 de julio de 2022

Un millón de votos

 

Dicen que hay un trasvase de millón de votos del PSOE al PP. Pocos me parecen. Sánchez pudre y hunde todo lo que toca. ¡Claro que el PSOE puede desaparecer! Lo raro sería que no lo hiciera.

Somos muy pocos los que sabemos que si hay alguien que merezca respeto es quien haya tenido que sufrir de forma injusta e innecesaria. Que los terroristas piensen que el dolor de las víctimas era o es necesario es lógico. Lo que no es normal es que los terroristas sean aliados del gobierno.

Sánchez, habida cuenta de su condición de psicópata está imposibilitado para comprender la deuda que tiene la sociedad con las víctimas del terrorismo. El rencor que siente es palpable. Lo que pedían muchos socialistas era el pacto con el PP, que habría sido la mejor solución para España, para el PSOE y para él, pero incapaz de dominar su odio, se abrazó a Podemos. Lo hizo inmediatamente, para evitar las presiones de su propio partido. A partir de ahí, se propuso la tarea de destruirlo todo, comenzando por su propio partido, al que convirtió en una maquinaria para su exclusivo servicio. Los socialistas se dejaron mansamente. No se entiende que unas personas que aducen superioridad moral ante los demás no sean capaces de defender la esencia democrática en el interior de su partido.

Ha destrozado la reputación de todas las personas de las que se ha servido, algunas de las cuales eran muy queridas y respetadas anteriormente. Y admirada también alguna que otra. Ha traicionado a quienes le habían servido fidelidad perruna.

Ha intentado y lo sigue haciendo socavar el prestigio de la Corona.

Y finalmente, se ve con tal dominio de la situación, que ha querido vengarse de la sociedad que le vuelve la espalda ofendiendo a las víctimas de una manera tan brutal y despiadada que ha producido espanto en las buenas gentes del país.

¿Cómo es posible que no hayan roto el carnet todos los militantes del PSOE?


No hay comentarios: