viernes, 24 de mayo de 2024

El acoso que sufre Israel

 

Todos los indeseables del mundo se han unido en la causa contra Israel. Acusaciones gratuitas, insultos variados, intransigencia y amenazas. Hay mucho dinero en juego para hacer pasar a Israel por lo que no es. Y mucha gente sin entrañas en el intento.

Los judíos están acostumbrados a todo lo peor y ahora que tienen un territorio no se van a dejar exterminar tan fácilmente. Hitler ya murió, pero quedan otros igual de malvados por el mundo.

Ninguno de los que le exigen a Israel que cese en sus ataques a los terroristas les exige a estos que liberen a los rehenes que mantienen en su poder y sobre su situación actual no se sabe nada.

Todo el mundo puede colegir que si esos sanguinarios terroristas que llevaron a cabo los atentados del 7 de octubre mantienen vivos a los rehenes, lo cual está por ver, será para utilizarlos en alguna negociación. En el momento en que no les sean útiles los matarán, seguramente después de torturarlos. No se puede pensar otra cosa después de ver la crueldad de Hamás https://youtu.be/uRw5DuP5TdE?si=nYkLTTT0fq4S1lUQ

Si Israel cediera a la presión de quienes no tienen miramientos, se puede imaginar que los rehenes no saldrían con vida.

De modo que todos los que actúan de modo tan injusto, poniéndose de parte de los verdugos y en contra de las víctimas, si fueran buenas personas comenzarían por exigir la devolución de los rehenes, el pago por el daño causado y el compromiso de no volver a atacar a Israel.

Puesto que todo el mundo sabe que Hamás no está dispuesto a cumplir ninguna de las tres condiciones, y especialmente la última, es evidente que los acosadores de Israel tienen muy mala intención. Algunos, además, no tienen reparos en mostrarla públicamente, convencidos de que sus votantes no los van a penalizar por ello.

Pero los judíos sí

Esos libros míos

No hay comentarios: