sábado, 28 de marzo de 2020

Borrachas y solas

A lo mejor, trabajar en el ministerio de Igualdad es más peligroso para las mujeres que ir borrachas y solas por la calle, que ya es decir. Según cierta información, que es raro que no den todos los medios, la mayoría de las señoras que trabajan en dicho ministerio corrieron el riesgo de contraer la enfermedad porque no fueron informadas del positivo de la ministra que lo es en virtud de su situación conyugal.
Como bien saben sus promotoras, y todas ellas se las dan de demócratas, y lo son, pero de pacotilla, ese lema solo podría ser posible en un régimen dictatorial. En democracia no es posible, porque mientras haya un solo delincuente por la calle, nadie va seguro. Ni siquiera los policías armados. Incluso en los tiempos de Franco, los etarras, con quienes tienen tanta amistad los podemitas, hacían de las suyas. Y no solo los etarras.
Los delincuentes comunes eligen a sus víctimas en función del botín que puedan obtener y de la resistencia que se puedan encontrar. Una mujer borracha y sola por la noche es una presa fácil y hasta es posible que después no recuerde nada.
Todo eso lo tienen que saber ellas, por muy torpes que sean. La pregunta que surge a continuación es: ¿por qué lanzan entonces este eslogan Por nada bueno, lógicamente. Estas personas lo tienen todo. Me refiero a todo lo negativo. Son maleducadas, malintencionadas, egoístas, aprovechadas, etcétera. Es una inmoralidad que los españoles tengamos que pagarle el sueldo a una persona, como es la ministra de Igualdad, que nunca hará nada en provecho de los ciudadanos.
Algún día se tendrá que acabar la situación que estamos viviendo, y es de esperar que entonces los supervivientes, si los hay, interpongan unas cuantas querellas con quienes teniendo la obligar de velar por la salud de los ciudadanos, en lugar de eso la han puesto en riesgo, por motivos egoístas. 

No hay comentarios: