jueves, 7 de enero de 2021

Otro triunfo de Felipe VI

 

Todos los ministros de Zapatero deberían estar avergonzados una vez que éste, ya sin disimulos de ningún tipo, se mostrado como mayordomo de Maduro, el sanguinario dictador venezolano. Pero todos, sin que falle ninguno, parecen pensar que la vergüenza es un invento que no sirve para nada. Sí, deben de pensar que es un invento de alguien que se aburría.

Entre estos está la ministra Robles, que lejos de tener ese sentimiento propio de las almas nobles, se pavonea satisfecha de la autoridad que ostenta, que, en ningún caso es moral. Porque a la vergüenza de haber formado parte de aquel gobierno hay que añadir la de formar parte del actual, apoyado por terroristas, delincuentes y boliviaranos.

Aparte de que no conocen la vergüenza, o no le encuentran utilidad, o quizá por ello, estos del gobierno son zafios y cometen groseros errores de cálculo. No se enteran de que cada vez que intentan afrontar a SM el Rey lo que hacen es darle motivos para el lucimiento, porque tiene mucha más clase y elegancia que todos ellos juntos.

El histerismo de Robles, en la Pascua Militar, con su cateta alusión a un episodio sin importancia ni interés, al lado de la sobriedad y saber estar del mejor garante de la democracia y del bienestar de los españoles, queda en ridículo. Una vez más, esta señora ha venido a demostrar que no está preparada para las altas funciones que se le han encomendado. Debería buscar otra ocupación, más de acuerdo con su valía, porque los impuestos que pagan los españoles merece ser bien gastado. Claro que si se compara con los demás integrantes del gobierno sale bien parada, pero la cuestión no es esa, sino si el nivel del gobierno es el mismo que el de la media de los españoles, lo cual sería horrible.

Entre el gobierno y el Rey hay mucha diferencia.

El Rey sí que es un gran represente de la nación española.

‘2016. Año bisiesto’

‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

No hay comentarios: