viernes, 16 de julio de 2021

El harén del Felón

 

Nos toman por tontos. Nos quieren hacer creer que el actual gobierno es feminista por el simple hecho de que hay muchas mujeres en él. Esto fue contestado adecuadamente en Twitter contraponiendo este gobierno del Felón con el de Margaret Thatcher en el que sólo había una mujer. Pero era la que mandaba.

Cuando Nadia estaba en la UE sería muy respetada, pero no la conocía nadie. Desde que está en el gobierno sale en la prensa por esto o por aquello. Debe de gustarle, porque muestra un carácter tan sumiso que desdice la idea de mujer alfa con la que nos la presentan.

Su caso es distinto del de otros. El Astronauta, que ya no está, y el Marlasca, que sigue, sí eran conocidos, admirados y respetados. Siguen siendo conocidos, quizá más que antes, pero lo otro ya no.

Hemos visto a la ministra de Justicia y a Robles, que algo sabe de justicia, hablar de forma antidemocrática, con discursos claramente dictatoriales. Todo con el fin de satisfacer al jefe, porque de otro modo no se entiende. Era difícil imaginar que una señora como Robles fuera a decir esa barbaridad. Sancho Panza era más listo que ellas: «es tan buena la justicia, que es necesaria que se use aun entre los mesmos ladrones». Pero para el gobierno del Felón la justicia es un estorbo y ahí están todas esas señoras que quieren hacernos creer que este gobierno es feminista -una felonía más- apoyando al jefe, aun a costa de lo que sea.

Como antes lo hicieron otros juristas. ¿Se atreverá Juan Carlos Campo, el del gesto altivo, a mirar a la cara a sus compañeros de profesión? Sólo a los que piense que son como él o le tengan envidia.

Por decirlo bien claro: Un tipo como el Felón no puede formar más que un gobierno de obedientes. Le puede poner luego el disfraz que quiera, que no dejará de ser un disfraz, un engañabobos.


No hay comentarios: