jueves, 15 de julio de 2021

Claro que en Cuba hay una dictadura

 

Se pasa la vida este gobierno hablando de Franco y cambiando su cadáver de sitio y ahora nos sale con que en Cuba no hay una dictadura. ¡Pero si están asesinando a los manifestantes!

Ningún componente de este gobierno sería capaz de llenar un folio sobre Franco aproximándose a la verdad. Aclaro de antemano que para mí el régimen franquista fue más perjudicial que para todos ellos.

La ideología comunista es la peor de todas, porque es la que más cadáveres ha sembrado. El nazismo ya no mata, pero el comunismo lo sigue haciendo. Si les preguntamos a los ministros, o al mismo Felón, si en Corea del Norte hay una dictadura dirán que no. Para que no se enfaden los comunistas del gobierno, que todos ellos viven como marqueses y aceptan que se masacre a los cubanos.

Ni un solo ministro del gobierno tiene noción de lo que es la vergüenza. Algunas pasan por señoritas educadas en colegios de alta alcurnia, como serían los casos de Robles y Calviño, pero tan miserable es el gobierno del que forman parte que al final hasta a esas dos se les cae el disfraz. Están a la misma altura moral que los trileros que llenan las cárceles. A la misma que Marlasca, que de ser un juez admirado y respetado a pasado a ser un muñeco de feria.

En Cuba rige una dictadura y en España estamos a un paso de ella. Nadie del gobierno ha demostrado ningún respeto por la democracia. Lo explicaré una vez más: Desde el año 960 existe en Valencia el Tribunal de las Aguas. Todos sus fallos han sido cumplidos sin excepción alguna. El imperio de la ley es la civilización. Querer doblegar a los jueces, como pretende este gobierno, es una degeneración propia de las dictaduras. Este gobierno y el inmediatamente anterior son degeneraciones del sistema.


No hay comentarios: