Nunca antes se había percibido tan claramente que el objetivo del gobierno no es gobernar, sino sacar tajada de él cada uno por su lado. Con los gobiernos anteriores también pudo ser así, al menos en algunas ocasiones, pero se procuró disimular para que no se notara tanto.
Con el gobierno actual, gobierno Frankenstein, como lo denominó Rubalcaba, se da la circunstancia además de que sus componentes son incompetentes hasta para disimular.
A Sánchez lo han retratado cabalmente tipos tan poco sentido de la ética como Torra e Iglesias, o sea, que este campo lo consideran inferior a ellos. Como si Azpiazu hubiera llamado asesino a De Juana Chaos.
Los ministros por la cuota de Podemos, Podemas o como quiera que se llame, tampoco tienen mucho interés en procurar el interés de los ciudadanos, sino todo lo contrario, y es evidente que se les nota. Hay que cerrar los ojos fuertemente para no verlo. Hay uno que no sabemos si es bobo o se lo hace, que dice las chorradas y las mentiras totalmente al desnudo. Es difícil saber qué pretende con ello, aunque es posible que todo se reduzca al afán de salir en los medios.
La otra ministra de su partido, que además es vicepresidenta, intenta camuflar sus mentiras, disfrazarlas de algo. Tiene una cosa que puede tildarse de positiva y es que a pesar de su narizota su aspecto resulta mucho más agradable que el de las otras ministras podemitas.
Bien, el caso es que en este gobierno Frankenstein no se fían unos de otros. Lo sucedido con Ábalos, el peón fiel de Sánchez, los ha puesto a todos en guardia. La incompetencia demostrada de todos, junto con la mala intención, ha propiciado que la situación económica de España sea catastrófica. Nadie del gobierno es capaz de poner soluciones, ningún español confía en el gobierno, otra cosa es que los haya que defienden su forma de vida en la política o sus aledaños.
Los podemitas están empezando a desmarcarse de Sánchez y a tomar posiciones, para que no les pille a contrapié el anuncio por sorpresa del adelanto electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario