Tenía todo bajo control en Rusia, los rusos lo adoraban y ha emprendido una aventura que no puede salir bien. Los comunistas siempre creen que pueden manipularlo todo, como si las personas fueran máquinas.
Llevan mucho tiempo socavando los cimientos morales de los países democráticos, con sus organizaciones, sus movimientos, su propaganda,,,, mientras los ineptos gobernantes del mundo libre les dejan hacer. En España incluso hay comunistas en el gobierno.
Putin ha sufrido un ataque de celos. No consigue convertir a Rusia en una potencia económica, porque el comunismo no funciona. Veremos cómo acaba lo de China.
Los rusos y los chinos están acostumbrados a obedecer, como los españoles. En Rusia se proclamó una democracia, sin avisar y sin tener en cuenta que para ello hacían falta demócratas, por eso cuando llegó Putin en plan dictatorial y puso orden, los rusos respiraron aliviados. En China se ha instaurado el capitalismo, pero en dictadura. Y económicamente va funcionando, pero vamos a ver hasta cuando, porque la naturaleza humana es la que es.
Putin ha emprendido una aventura que técnicamente la puede hacer. Piensa que nadie se va a atrever a enfrentarse a él. Y no se ha dado cuenta de que lo que ha hecho no se le puede consentir. Porque ya no detendría ahí. Ni China tampoco. Y ya empiezan otros dictadores comunistas a gallear también.
Hay que parar esto como sea, y Putin no va a salir vivo, porque si opta por la guerra nuclear no escapará él tampoco a la muerte, y si no elige esta vía tampoco va a consentir que lo juzgue un tribunal internacional, de modo que se quitará el vida antes de que ocurra.
Sus propios generales tampoco estarán conformes con la invasión de Ucrania, porque saben que no tienen ningún derecho a obrar de este modo.
Él mismo se ha metido en una ratonera sin salida y ya se ha llevado a mucha gente por delante con su locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario