Es tanta la envidia que despierta Isabel Díaz Ayuso en tantos que una y otra vez van haciendo el ridículo. La cuestión en este caso es así: mientras que Sánchez ha fracasado estrepitosamente como presidente del gobierno, puesto que la situación de España cada día es peor en todos los órdenes de la vida, Ayuso viene triunfando de forma clamorosa, puesto que la Comunidad de Madrid cada vez está mejor, a pesar de las burdas maniobras de los tramposos para hacer creer lo contrario. Hay tantos y tantas que se parecen a la médica y madre en este afán… Pero ella es aclamada por donde pasa, mientras que a él lo tiene que proteger Marlasca, otro que tal. Otro motivo para la envidia. Dijo que no podría dormir con Iglesias en el gobierno. Siempre miente. Lo que seguramente no lo deja dormir el éxito de Ayuso.
La penúltima maniobra llevada a cabo con la única finalidad de que las televisiones y los medios subvencionados esparzan estiércol, que es lo que mejor saben hacer, ha sido que Concepción Sabadell, de la Fiscalía Europea meta las narices en donde no le toca, porque no es competencia suya, no hay ninguna irregularidad en el caso y esos datos fueron obtenidos y divulgados de forma ilegal.
Concepción Sabadell retratada una vez más, junto con Dolores Delgado y Baltasar Garzón. Los malos periodistas han hecho mal su trabajo, como no podía ser de otro modo, porque en lugar de dar la noticia con todos los datos, lo que sí que han hecho otros con mayor sentido de la ética, se han dedicado a esparcir titulares insidiosos, mostrando la parte falaz del asunto y ocultando los demás datos que constituyen la realidad del caso.
Ya son muchos los que se han dado cuenta que no hay nada en este presidente del gobierno que tenga que ver con la democracia y sí mucho con los métodos de las peores dictaduras, cuyo resultado es la pobreza generalizada y el envilecimiento del personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario