Si a los demás miembros del gobierno no les da la risa o sienten asco al verla, es que el nivel es muy bajo. Basta con recordar que a Jorge Semprún le molestaba que se considerara culto a Alfonso Guerra para comprender que no habría tolerado estar en el mismo. Pero es que el propio Guerra tampoco habría querido estar.
Los ministros hacen el ridículo al tenerla por compañera, pero cobran por ello. Pero, ¿y los votantes, que salen perdiendo, porque este gobierno nos lleva a la ruina, pero lo sostienen para que no gobierne la derecha?
Esta mujer no tiene capacidad para tomar el pelo a nadie, pero insiste en su propósito. ¿Es que no se ha dado cuenta de que hay un gran número de guardiaciviles vigilando su mansión? ¿No se ha enterado de que le cortaron la coleta a uno por imbécil?
Estamos en un ay, porque Putin ha hecho mal los cálculos y la situación no tiene marcha atrás, porque la comunidad internacional sabe que cualquier cesión, por pequeña que sea, será el inicio de algo mucho peor, aparte de que ha hecho tanto mal ya que no se puede permitir que quede impune. Por parte de Putin, el infame agresor, el asunto también está claro: No va a consentir que lo juzgue un tribunal de justicia internacional. Para impedir que ocurra esto dispone de un botón con el que puede acabar con la vida en el planeta.
Y viene esta chica, que cobra de todos los españoles, que hay que emplear diplomacia de precisión con Putin. Y cuando nos retienen dinero de la nómina, cuando hacemos la declaración de la renta, y a saber si la haremos en mayo, hemos de contener el malestar producido por el hecho de que parte de ese dinero que se nos quita es para ella. Digo que se nos quita porque el destino que se da a ese dinero no es el mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario