Hay que tener en cuenta que Pedro Sánchez no tiene aliados, sino cómplices, puesto que al frente del gobierno no hace más fechorías. De entre sus cómplices, los que más fuertemente lo tienen cogido por donde le duele son los separatistas catalanes, a los que les consiente todo y les da lo que piden.
Aparte de esa ventaja sobre las demás regiones, cuentan con el hombre más poderoso de España, como lo es Superman. No lo sabíamos y Abascal nos lo descubrió y hay varias fotos de él en Twitter, vestido de esa guisa.
Es imposible tomarse en serio a los catalanistas, porque fijémonos en el presidencito que se han procurado. Es imposible imaginar que Durán hiciera el ridículo de esa manera. Otros catalanistas sí lo han hecho. Y más también. Torra, Puigdemont, Junqueras… La lista es larga.
La misma Ponsatí ha hecho unas declaraciones últimamente, en las que se ve que no está en sus cabales. Se le ha ido la olla y no es probable que su caso tenga remedio. Si algún país acepta tenerla y le permite dar clases, pues, allí está bien. Cuanto más lejos esté de España, mejor.
Con la Comunidad de Madrid ocurre lo contrario. El gobierno ha intentado ponerle las cosas muy difíciles de todos los modos posibles. Con tal de hundir políticamente a Ayuso no le ha importado perjudicar a los madrileños o a los viajeros que llegaban a la capital.
Y con todo eso, según un estudio de The Lancet, delo que se ha hecho eco TheObjetive, los datos de Madrid, con respecto a las muertes atribuidas a la pandemia, mucho mejores que los de Cataluña, que son los peores de España.
Y es que los políticos separatistas sólo son competentes en mentir, tergiversar, manipular, imponer y prohibir. Quienes les votan deberían ser conscientes de que van a salir perdiendo necesariamente. Van a perder el dinero y la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario