viernes, 21 de junio de 2024

Sanchismo es chavismo

 

Por supuesto que Ayuso tiene razón, si antes no se despolitiza el sistema, no se puede pactar la renovación del órgano de gobierno de los jueces.

Hay que tener en cuenta que Sánchez no va a consentir nunca la despolitización del sistema, puesto que lo que pretende es tenerlo todo bajo control. Feijóo debe dejar bien claro que está dispuesto a pactar con el PSOE siempre que como paso previo destituya a Sánchez y sitúe en su lugar a persona fiable.

Por mucho que amenace el Felón, y por muchas cosas que le permita la ley, el pacto con él siempre será la peor opción. Por tanto, debe transmitirle que en lugar de amenazar que pase a la acción si se atreve. A ver cómo van a reaccionar los españoles ante el atropello. Si tan seguro está de su fuerza y su poderío, que desafíe al pueblo español.

Por otro lado, y del mismo modo que Ayuso pide a los españoles que tengan los ojos abiertos, ante lo que se avecina, que es un asalto a la democracia en toda regla, Feijóo, como líder de la Oposición, debe hacer pedagogía y explicar a los ciudadanos que es absolutamente necesario que los jueces sean independientes, porque son los únicos que pueden impedir el despotismo. Solo pueden ser iguales ante la ley todos los ciudadanos y si hay unos jueces independientes que se esfuerzan para que sea así.

En las dictaduras, unos tienen privilegios sobre otros, que es lo que pretende el Felón, premiar a unos y castigar a otros a capricho.

Parece mentira que mientras se está dilucidando algo tan grave, personajes como Felipe González, que es el responsable de que el sistema que nos ha llevado a esta peligrosa situación sea como es, ande por el mundo haciendo gracietas. ¿Cómo es que no tiene fuerza para organizar una insurrección en el PSOE contra el fulano que se ha apoderado del partido y está hundiendo a la nación?

Esos libros míos

No hay comentarios: