viernes, 16 de agosto de 2013

CC.OO. “hace el bien”

A su manera, claro. Desde la cuenta de este sindicato en Castilla La Mancha se lanzó este tuit: “El hueco que deja Rosalía Mera (DEP) en la lista #Forbes ya ha sido ocupado por otro/a. Que también se morirá, tarde o temprano”, cosa que se hizo poco después de la muerte de la citada.
Destacan en el citado mensaje:
a) El gusto por el odio
b) El gusto por el signo /
c) El gusto por la coma
d) El gusto por la lista Forbes
e) El gusto por hacer profecías: “también se morirá”, aunque no sabe cuando (tarde o temprano)
f) El gusto por creerse inmortal
El siguiente tuit también da que pensar: “Aquí se quedan sus millones, que bastarían para arreglar un país o dos”. Eso, eso, ¿qué sería de España si no existiera CC.OO.?
Sería conveniente saber qué piensa esta gente de la juez Alaya, que está siguiendo el rastro de unas cantidades de dinero, con el cual no se sabe cuantos países se podrían arreglar.
Y hubo al menos otro tuit mediante el cual se dieron a conocer determinados gustos poéticos: “Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar...pasando o no por la lista Forbes. DEP Rosalía”.
Nuevamente la lista Forbes sale a la palestra, quizá porque son muchos los que quisieran estar en ella. Pero sobre todo se piensa en aquel cocinero que compra los mejores ingredientes en el mercado, se esmera luego durante horas para preparar un plato exquisito, y cuando ya lo tiene hecho lo coloca en el plato de forma artística y lo adorna, y para su espanto ve que el plato se lo van a servir a un orangután.
Los poemas que los poetas hacen con tanto mimo y esfuerzo también pueden servir luego de pasto para algún que otro burro.

No hay comentarios: