lunes, 28 de noviembre de 2022

El catalanismo es la peste

 

Se está viendo en el Colegio La Salle de Palma, pero también en cualquier otra parte en donde logra acomodarse. El catalanismo se basa en el odio, el egoísmo y la estupidez. Difícilmente tienen cura quienes son contagiados por él.

Lo sucedido en el citado colegio debería avergonzar a la dirección, al gobierno balear y a todos los catalanistas que ostentan algún cargo público en algún lugar. Sin embargo, se puede aventurar que su propósito es esperar a que deje de ser actualidad para que todo siga igual.

Esa profesora que se negó a dar clase con la bandera de España en el aula es un peligro para sus alumnos. Tanto el odio como la imbecilidad son contagiosos. La bandera de España es el símbolo de quienes le pagamos el sueldo. Esa señora nos odia a nosotros, pero no a nuestro dinero.

Pero es que otros profesores de ese colegio se han referido a la bandera catalogándola de trapo. Están en las mismas. Ese colegio enseña cosas que no valen para nada a sus alumnos.

Se puede intuir que el adoctrinamiento está presente en todas y cada una de sus aulas, puesto que además forma parte del catalanismo. Piensan los catalanistas que pueden hacer creer a la población de los lugares en los que toman el mando que las cosas son como ellos las cuentan, y con esa intención van envenenando todo, puesto que no permiten que vida siga su curso libremente, sino que van forzando las voluntades. Y por esa vía se llega a la ruina de forma inexorable.

El adoctrinamiento debería estar castigado con severas penas de cárcel. El mayor tesoro que tiene cualquier nación es el que componen la infancia y la juventud. Corromperlo es condenar al país a la miseria.

Lejos de inculcarles el odio a los alumnos, los profesores deberían enseñarles a amar, a pensar por sí mismos, a tomar sus decisiones, a ser buenos ciudadanos...

Esos libros míos


 

No hay comentarios: