sábado, 12 de noviembre de 2022

Entre dos miedos

 

Los barones del PSOE se debaten entre dos miedos. Temen a Sánchez, al que saben rencoroso y vengativo, pero también a perder las elecciones y quedarse sin su modo de vida.

Por su parte, Sánchez no es que lo tenga todo calculado y le haya preparado una celada al PP, el partido al que más odia, independientemente de cualquier circunstancia. Lo que ocurre es quiere por encima de todo las aberraciones legales con las que está intentando destruir España y hundir al PSOE. Necesita hacerlo ahora, porque de hacerlo en el próximo año los resultados electorales para sus barones y para él serían catastróficos. Las trampas presidenciales en este caso son las cortinas de humo con las que pretende desviar la atención.

De ahí que convenga que el PP se plantee la conveniencia de la moción de censura, como ha propuesto Ciudadanos.

La tentación para el PP consistiría en dejar correr los acontecimientos hasta ganar las elecciones. El país, en las condiciones en que lo habrá dejado Sánchez, será ingobernable, pero tendrá el poder.

Para la moción de censura el PP tiene una ventaja, y es que puede encargarle su defensa a Cayetana Álvarez de Toledo, cuya brillantez no puede superar ningún diputado socialista, y supondría poner sobre el tapete todas las barbaridades que hace y se propone hacer Sánchez, de modo que los ciudadanos queden debidamente informados de todo y los barones socialistas comprendan que aunque ganen la moción poco tiempo después tendrán que desalojar sus residencias oficiales.

El PP debe pensar en el bien de España, y hacer lo posible para frenar los desmanes de Sánchez. Quizá si el PP lo detiene ahora, serán sus propios subordinados socialistas quienes le impidan llevar a cabo sus propósitos después.

Que la extrema izquierda -y hoy en día, repito, toda la izquierda es extrema, porque a la que no lo han catalogado como facha- está desesperada y ello se nota en los furibundos ataques que dedican a quienes se les oponen.


Esos libros míos







No hay comentarios: