domingo, 6 de noviembre de 2022

El sentir general

 

Si fuera por el sentir general Más Madrid debería desaparecer del espacio político. Genera mucho más rechazo que La Legión.

Este partido de extrema izquierda se caracteriza por no decir nada que se pueda sostener y sus componentes son conscientes de ello. Se dirigen al sector de la población formado por personas resentidas y con deseos de vengarse de la sociedad para que les voten y de este modo vivir a costa del erario. Con respecto al monumento a La Legión que «el colonialismo y la memoria imperial no recoge el sentir general». España nunca ha tenido colonias sino provincias.

Lo del ministerio de Defensa es peor, porque un partido político puede representar a sus votantes, pero un ministerio a todos los españoles, sea cual sea el partido al que voten.

La ministra de Defensa tiene la obligación moral de asistir a la inauguración del monumento en agradecimiento a los grandes servicios prestados por los legionarios en defensa de los intereses de España y de la seguridad de los españoles, arriesgando sus vidas en el empeño y perdiéndola muchos de ellos.

Los españoles no somos tan ingratos como demuestra ser la ministra, como demuestra ser el gobierno entero, y aunque Margarita Robles no tenga espacio en su repertorio de intereses para la gratitud, debería hacer de tripas corazón, porque como ministra no actúa en su nombre, sino en el de todos.

Si algo hay que agradecerle a Sánchez es que nos haya abierto los ojos con respecto a la idea que teníamos de muchos, que evidentemente no son dignos de admiración como podíamos pensar antes. No sólo es el caso de Margarita Robles, sino también de Marlasca, cuyo primer apellido, para mayor escarnio, es Grande, del Astronauta, que es Duque y siempre lo será, de Calviño, admiradora embelesada del mayor felón de la historia, que es el propio presidente del gobierno, de Escrivá, al que se tenía por competente y ha resultado ser un bufón, etcétera.

Esos libros míos





No hay comentarios: