martes, 29 de noviembre de 2022

Sánchez está loco

 

Los terroristas se burlan de las víctimas y son homenajeados; los peligrosos delincuentes catalanes se ríen de los demócratas y amenazan con volver a las andadas; los pederastas y violadores vuelven a la calle y los que no lo han hecho, saldrán pronto; cada vez hay más españoles en la miseria; las familias tienen que vivir con mucho menos dinero del que tenían con Rajoy; las generaciones futuras tendrán que cargar sobre sus espaldas una deuda desorbitada a causa de la incompetencia y el egoísmo del gobierno.

Y aparece Sánchez en modo triunfal presumiendo de que pasará a la historia por haber cambiado unos huesos de sitio. Se creerá que puede ponerse a la altura de Agustina de Aragón. O sea, un tipo con un valor formidable que no ha tenido miedo de los espectros que pudieran salir de ultratumba a impedirle su gesta. No ha temido que ninguna alma en pena fuera a buscarlo cuando dormía para ajustar cuentas.

No cabe duda de que Sánchez se cree un héroe y siendo así las cosas ya está Tezanos preparando la loa. Si antes nos hizo saber que tenemos el presidente más alto, más guapo y más inteligente del mundo, ahora añadirá que es el más valiente. Bolañitos ya debe de estar preparando a los ministros y las ministras y les ministres y a Garzón para que aplaudan todos a la vez, y lo aclamen como si fuera Julio César.

Los diputados socialistas obedecerán, porque a este lo temen más que a una granizada. Este tío cataloga como dictadores a otros, porque unos tienen la fama y otros cardan la lana.

Es Doctor. En Economía nada menos, pero no tiene ni idea de cómo funciona la economía. Aún menos que Zapatero. Ni se ha fijado en cómo hacen los países en los que el empleo crece, y en los que se destruye.

Ni Felipe González, otro ‘héroe’, se ha atrevido a protestar.

Esos libros míos


 

No hay comentarios: