martes, 22 de noviembre de 2022

Ahora, la niña de la curva

 

Tener una mascota supone un gasto en dinero y en tiempo. Es un ser vivo que necesita atención y la reclama. A partir de ahora es, además, un riesgo.

Estas leyes estúpidas, fruto de mentes simples y sin resquicio para la bondad, perjudican a quienes dicen que quieren proteger, o sea a los animales. ¿Quién va a querer tener un animal ahora? Leyes estúpidas y políticos sin escrúpulos hacen una mezcla explosiva.

Si de una mente malvada surge un bien es por error, que en este caso no se ha dado. Se puede calificar a la titular de este ministerio como malvada por varios motivos. En primer lugar, porque pertenece a Podemos, un partido comunista que, además, muestra mucha cercanía con terroristas como Otegui. En segundo, porque ha aceptado la cartera ministerial sin tener el talento ni la preparación necesarias. Es peligroso, como se puede apreciar, que el BOE esté en sus manos, y se lleva un sueldo inmerecido, con lo cual perjudica a los pobres.

Antes que ella, o al mismo, también se lució su amiga, otra que tal, sin preparación, ni vergüenza, cuya ley que acaba de sacar ya ha puesto en la calle a gente peligrosa. La ministra y Rosell están evidenciando que la distancia intelectual y moral que hay entre las dos no es mucha.

Acusan a los jueces que hacen su trabajo de machistas, cuando no hacen más que aplicar la ley que han parido ellas, y pretenden que la prensa no informe de estas vicisitudes, demostrando, por si no estaba claro, que el comunismo es incompatible con la democracia. En cambio, sí es compatible con la mentira y el desparpajo.

Todos los comunistas que han irrumpido en la política de la mano del PSOE, han dado la talla. Es decir, lo que se espera de ellos. Son maestros en el insulto y la amenaza.

Belarra, Montero, Iglesias, Díaz, Echenique, Errejón, García… ¡Uf!


Esos libros míos


 


No hay comentarios: