miércoles, 23 de noviembre de 2022

Urge el regreso del Rey Juan Carlos

 

Todo el mundo sabe -se dio cuenta hasta Torra, hace tiempo- que para Sánchez es de absoluta necesidad seguir siendo el presidente, y aun no tiene bastante, porque quisiera tenerlo todo bajo control, que la gente le aplaudiera a su paso y le obedeciera sin chistar.

Pero es que, además, se da cuenta de que a lo mejor, los españoles no le vuelven a votar o, al menos no en el número suficiente para sus planes. Aunque si consiguiera instaurar una dictadura…

Lleva tiempo intentando socavar el prestigio de la Monarquía. Le pone todas las trampas que puede y le hace un desprecio tras otro al Rey, que es el garante de la democracia. El que mejor representa a los españoles.

También se ensaña la extrema izquierda, que actualmente es toda la izquierda, con Isabel Díaz Ayuso. Porque le planta cara y le golpea donde más le duele. La presidenta de los madrileños es muy valiente, y el valor es la cualidad más importante de todas. No debería el PP dejarla sola, sino protegerla y defenderla del juego sucio que practican contra ella.

Feijóo debe tomar la iniciativa. No puede dejar a la Corona a merced de los marrulleros. Debe dar la cara y exigir respeto para el Jefe del Estado. Y debería empezar pidiendo al Rey Juan Carlos que regrese sin demora. Y a continuación explicar a los españoles que ha prestado más servicios a España que el PSOE en toda su historia.

Debe decirlo con voz clara y fuerte, para que se oiga en todo el mundo. Después de enumerar los servicios prestados por Juan Carlos I a nuestro país, puede compararlos con los últimos hechos del PSOE: blanqueamiento de terroristas, asesinos y secuestradores, suelta de golpistas peligrosos que amenazan una y otra vez con volverlo a hacer, suelta de pederastas y violadores, traer la ruina, la miseria y la desesperanza a los españoles, etcétera.

El PSOE no está legitimado moralmente para mandar al destierro al Rey Juan Carlos, que tampoco debería sentirse obligado a obedecer.


Esos libros míos



 


No hay comentarios: