martes, 18 de julio de 2023

Miguel Ángel Blanco y un tal Matute

 

Tengo la impresión de que uno de Bildu ha dicho algo sobre Miguel Ángel Blanco. No sé qué, ni me importa.

Todo lo que diga uno de Bildu referido a cualquier cuestión es nauseabundo. Si quiere recibir atención del personal honrado, o sea, no del Perico que te vote Chapote, lo primero que ha de hacer es salir de ese partido, que debería tener consideración de banda, colaborar con la policía en lo que pueda. O sea, ir a la comisaría o al cuartel de la Guardia Civil y contar todo lo que sepa.

Que partidos como Bildu, ERC, Podemos y otros similares sean legales es claro fracaso del sistema. Quienes lo diseñaron deberían andar compungidos y sin embargo se les suele ver ufanos. Ese es su sentido de la responsabilidad, o sea, cero.

Otro de los fracasos es el de la cadena perpetua. Con ella, los ciudadanos habrían estado mucho más protegidos. Si los terroristas hubieran sabido que ya nunca más volverían a pisar la calle, se lo habrían pensado mucho antes de atentar. Para la banda, los terroristas encarcelados habrían dejado de ser útiles.

Con una legislación adecuada, el cuerpo de Marta del Castillo habría aparecido enseguida.

El eslogan ‘Que te vote Chapote’ tampoco sería usado por nadie, porque Chapote no tendría ninguna posibilidad de salir a votar nunca jamás.

Otro fallo del sistema es el de no haber establecido, de forma irrevocable, la independencia judicial. Solo un juez independiente puede proteger a los más indefensos de los desmanes del poder.

El sistema tampoco previó que los jueces y los fiscales pueden actuar maliciosamente y que para evitar que esto pueda suceder quienes se sienta perjudicados por ellos deberían poder querellarse.

Miguel Ángel Blanco fue asesinado para vengar la liberación de Ortega Lara. Los forenses apreciaron un sufrimiento intenso desde el momento de su captura hasta el de su asesinato.

Todos los integrantes de Bildu y todos sus votantes son repugnantes.

Esos libros míos

No hay comentarios: