viernes, 28 de julio de 2023

Censura en El Debate

 

Supongo que es algo generalizado. Hay una publicación en la yo ponía uno o dos comentarios cada día y ya no lo hago, porque llegaron hasta a borrarme comentarios que ya habían sido publicados. Pregunté y me respondieron: -el sitio es nuestro. Pues ya no entro más, ni siquiera a leer.

En El Debate me prodigo menos, pero hoy me ha apetecido poner dos comentarios. Uno en el artículo de Ussía, pero es porque ha nombrado a lista de políticos del PP, que basta con verla para entender porque no han entusiasmado a los votantes. En mi comentario he recalcado que uno de esos es catalanista y me ha replicado alguien. Y no han publicado mi respuesta a su réplica.

También he puesto un comentario al artículo de Rubido. Todo está en mi twitter y quien tenga curiosidad lo puede ver allí.

Que el PP teniendo a Ayuso, que es la que merecía el cargo, ya que fue quien recibió la traición infame de Casado, eligiera a Feijóo ya da idea que no sabe por donde va. Pues eso es lo que he dicho, que Feijóo debe apartarse y dar paso a Ayuso. Y también se me ha contestado y querido aportar más datos, que se conoce que no convienen al discurso de El Debate. Y es que Sánchez adelantó las elecciones al 23-J después de que Ignacio Varela publicara un artículo a las cinco de la mañana, con el título: ‘Sánchez no puede ser el candidato del PSOE en las generales’. Al adelantarlas, nos les daba tiempo a cambiarlo.

El otro dato lo ha dado Esperanza Aguirre: Si se repiten las elecciones, es posible que el PP saque menos votos aún. ¿Y por qué no ordena repetirlas Sánchez? Para no dar tiempo a que lo cambien, puesto que algo se está moviendo en el PSOE.

Y hay otra cosa que también dijo Aguirre: el futuro del PP es Ayuso. ¿Eso no interesa a Rubido que se diga?
Esos libros míos

No hay comentarios: