viernes, 5 de noviembre de 2021

A propósito de lo de Ábalos

 

Este tuit tan significativo de un profesional del periodismo «Carles Enric @carlesenric

4 nov. Si el @psoe continua fulminando, como a Abalos, a sus políticos por su "vida lujuriosa" con las mujeres, sean de pago o no, van a quedarse sin partido y sin Gobierno. El primero el presidente.».

Este mismo periodista, al que conviene tener en cuenta si se quiere tener información buena de la actualidad, publicó un artículo titulado ‘La erótica del poder (catalán)’, que se puede hacer extensivo a toda la clase política española.

Quizá sea el poder lo que más atractivo sexual confiere, y a continuación el dinero. Desde que han llegado los podemitas, que seguramente son los que más tienen que callar en este aspecto y en todos, la norma es amargar la vida a todo el mundo, además de hundir la economía de modo irreversible y promover la discordia entre todos.

Ábalos nunca debió ser nombrado ministro, como tampoco ninguno de los podemitas. Dentro de la hilera de tarados que gobierna en los distintos países del mundo, el actual gobierno español es de los peores. Mucho peor que el de Rajoy, que fue malo y lo machacan en estos días, como si los que hubo antes hubieran sido mejores.

Si ahora siguiera Rajoy en el gobierno, los gamberros catalanes seguirían en la cárcel, el etarra Otegui, que es peor que el asesino de Lardero, no se burlaría todos los días de los españoles, habría menos paro y la deuda pública sería bastante inferior. No creo que haya nadie que pueda negar esto, salvo los sectarios.

Es cierto que Rajoy habría encarado la pandemia de forma cobarde, pero es que lo que hizo Sánchez fue aprovecharla para erigirse en dictador.

O sea, que como el PSOE, al quedarse sin ideología, se abraza a las farolas, una de ellas el feminismo mal entendido, Ábalos molestaba. Y eso que se tragó, por fidelidad, la cita con Delcy.


No hay comentarios: