jueves, 18 de noviembre de 2021

Nuevo invento de Yoli

 

Ya no se trata de lo dicho por el inolvidable Javier Pérez-Cepeda en este legendario tuit

https://twitter.com/cchurruca/status/606395051418218496, sino de que hasta que no nos suman en la miseria los comunistas no van a parar.

A esta señora a la que a base de propaganda los panfletos de la extrema izquierda mantienen en el candelero, se le ha ocurrido inventar ‘la economía circular en el marco de una transición ecológica justa’. La nada, o algo peor, envuelta en papel de regalo.

Saben los comunistas, que ya han abandonado el eurocomunismo, ahora se ponen disfraces aceptables para los masoquistas, que sus ideas siempre llevan al fracaso, al hambre y la miseria. Saben que nada de lo que proponen tiene una salida satisfactoria, pero también saben que hay un número grande de personas llenas de odio y resentimiento, y tratan de captarlas, porque sus votos les dan cuotas de poder de las que se sirven para arruinar a todos lo que pueden. Cuanta más gente lo haya perdido todo más votos tienen.

Lo de la economía circular es un engañabobos. El comportamiento de los consumidores es el que es. Lo que hacen las personas de bien es estudiar el comportamiento de la gente para aprovecharlo en beneficio de todos. Lo que hacen los sinvergüenzas es intentar engañar al personal, con el fin de llevarlo a la ruina, y envolviendo las propuestas nefastas en papel bonito para que tengan más fácil aceptación, para que puedan defender estas propuestas frente a otros.

Estas gentes comunistas que suelen poner adjetivos innecesarios con el fin de confundir no deberían estar en la política española. España forma parte de la UE y ésta ha condenado al comunismo.

Son tan malvados que hablan de justicia social, para engañar. La justicia no admite adjetivos o apellidos. Hay justicia o no hay. Con ellos en la política no puede haber.

No hay comentarios: