Los ministros y ministras comunistas manejan conceptos que no conocen, ni van a conocer jamás, por lo que se les ve.
Irene Montero estuvo con la conocida como Cristina Kirchner y luego publicó una fotografía de ambas en Twitter, con el siguiente texto: Mi admirada @CFKArgentina, gracias por tu tiempo y por las luchas compartidas. Vamos a seguir caminando de la mano hasta que la dignidad se haga costumbre.
Hablaré sólo de la española, porque de la otra ya lo ha hecho la justicia argentina. Ojalá los argentinos logren recuperar todo el dinero que les ha robado.
Si Irene tuviera dignidad no habría aceptado el cargo de ministra, por falta de talento y de preparación. Daré una muestra de su torpeza. Dijo esto en relación con CAT: «es la mejor prueba de que existen las clases sociales y que es mejor venir de una familia humilde como la mía, pero que me ha dado una buena educación, a tener un apellido bien pero que no le hayan enseñado ni educación ni respeto».
Y una todavía peor: Se pueden criticar las sentencias judiciales, pero nunca se debe hacer si se forma parte de un gobierno y mucho menos cuando se trata de un caso de otro país.
Todos los podemitas ha saltado en tromba a defender a la corrupta argentina, lanzando graves críticas a la justicia de aquel país. Invocan a la democracia, los cretinos. ¿Qué sabrán los comunistas de democracia? Ellos quieren jueces que les obedezcan y eso ocurre en las dictaduras.
Otra ministra sumamente torpe y malintencionada, también critica la justicia de otro país, diciendo melonadas de grueso calibre.
Se podría parafrasear a Charlotte Delbo diciendo: sus palabras son ligeras, ligeras, ligeras. Pero no, no son ligeras. Son falsas y estúpidas.
Por cierto, Pedro Castillo y Cristina Kirchner están en la cárcel. Pedro Sánchez anda suelto. ¡Qué envidia dan Perú y Argentina!
Esos libros míos
No hay comentarios:
Publicar un comentario