viernes, 2 de diciembre de 2022

Ni va a dimitir, ni la van a echar

 

Me refiero a la incompetente, torpe, ordinaria, verdulera, malintencionada, comunista, insolente, maleducada, insultante, injuriosa, irrespetuosa, ofensiva, derrochadora, bochornosa, hiriente, ultrajante, ministra de lo Mismo Da.

Es una vergüenza para los españoles que sea ministra, pero cuanto más se metan con ella más alas le dan. Si le hacen caso, se siente en la gloria, piensa que su tiro ha dado en el blanco y automáticamente maquina una más gorda.

Y mientras se centran en ella, Sánchez, el verdadero culpable, agradece estar fuera del foco.

Haría bien el PP en olvidarse de los subalternos, perderle el miedo a Sánchez y tratar de impedir, utilizando todos los medios democráticos a su alcance, que siga destrozándolo todo. Es atacándolo a él en el Parlamento, haciendo que se vea apurado, poniendo en evidencia su incapacidad para resolver problemas, su inconsistencia moral, sus nulos conocimientos en cualquier materia, como se puede conseguir que suelte lastre. Es capaz de sacrificar a cualquiera, si piensa que con eso se libra. Le echará la culpa al viento, a Nadia, a Marlasca, a Belarra, a quien sea.

Si el PP se centra en objetivos que parecen más fáciles, a Sánchez le resulta muy sencillo negarse a destituirlos y, además, se burla de quienes se le piden.

Derrotar a Sánchez en un debate es muy fácil, no sabe nada de nada, más que hacer trampas y decir mentiras. En las filas del PP hay gente capaz de hacerlo y de sacarlo de sus casillas y de humillarlo argumentalmente. Lo que ha de hacer Feijóo es dar paso a esas personas brillantes que un día sí y al otro también, demuestren a todos los ciudadanos la incapacidad del presidente del gobierno para comportarse de modo educado, cortés, noble y con ansias de colaborar en iniciativas que favorecen a los ciudadanos. Por el contrario, se comportaría de forma obstinada, marrullera, malhumorada y ruda.

Esos libros míos


 








No hay comentarios: