jueves, 24 de febrero de 2022

¡Qué error, qué inmenso error!

 

Darle tiempo a Casado es prolongar la agonía de España y darles vida a los sinvergüenzas que ocupan el gobierno, que son todos unos belarras, zafios, incompetentes y malvados.

Procede poner al mando cuanto antes a Ayuso, que es contra la que la extrema izquierda dirige sus cañones cargados de mentiras y maldades.

Puesto que es Ayuso quien les quita el sueño, es a ella a quien hay que elegir sin más demora, antes de que sea tarde. Este gobierno miserable no tiene ningún problema en hundir a España, los socialistas deberían darse cuenta y hacer algo por los demás una vez en la vida, y el mejor favor que podrían hacer ahora a los españoles es coger un candil, como el de Diógenes, y buscar un socialista decente, y si lo encuentran ponerlo en la presidencia del gobierno, echando al que hay, y si no pues también echar a ese y ofrecerle el cargo a Ayuso.

Los populares tampoco tienen mucho de lo que presumir. No son capaces de coger el toro por los cuernos. Casado pudo irse con dignidad anteriormente. Ha tenido muchas ocasiones a lo largo del tiempo para irse como un caballero. No sólo no las ha sabido aprovechar, sino que, en su mezquindad, ha sido capaz de colaborar con Sánchez, que le quitó el título de felón al mismo Fernando VII, para acabar con Ayuso. O sea, ha actuado de forma sucia y boba. Y ahora pide una salida ‘digna’. Hacen falta en España políticos que tengan vergüenza. Ni la tiene Casado, ni tampoco esos diputados populares que no tienen lo que hay que tener para echarlo. No hablemos de Egea, que ha demostrado quién es, o sea, lo que ya se sabía, y al que han estado obedeciendo todos esos como borregos.

Si el PP no despabila, los votos se le irán definitivamente a VOX y no tendrá derecho ni a quejarse.


No hay comentarios: