miércoles, 9 de febrero de 2022

Prosigue la cacería contra Juan Carlos I

 

Habría que hacer un estudio sobre todos todos los ministros de la democracia, y de antes, si se quiere, para determinar el patrimonio que tenían antes de acceder al cargo y después, añadiendo los beneficios o perjuicios hechos a los españoles en el desempeño de sus funciones.

Nos daríamos cuenta, entonces de lo bien librado que saldría Juan Carlos I en comparación con la mayoría, porque los hay que no sólo han aumentado su patrimonio personal considerablemente, sino que, además, han llevado a España a la ruina, por haber derrochado el dinero de los impuestos y tomado medidas que hacían crecer el paro o encarecían el precio de la luz.

Es totalmente injusto que el anterior rey se haya tenido que ir de España, acosado por gente que no tiene vergüenza, ni puede presumir de nada.

Este gobierno miserable ha indultado a delincuentes peligrosos, que han perjudicado gravemente a España, en todos los sentidos, incluido el económico, y ha indultado también a una secuestradora de menores, que ha hecho mucho daño a sus propios hijos y al padre de ellos, y todos esos pueden deambular tranquilamente por las calles de España, mientras que Juan Carlos I, que tantos beneficios ha generado, ha de permanecer en otro país.

Un maldito terrorista, Otegui, puede exhibir su torpeza y su maldad en la televisión, puede hacer alarde de su brutalidad en foros públicos y pasear tranquilamente por las calles españolas, llenándolas de ignominia, con la complacencia de este gobierno miserable, que no obstante no hace nada para que Su Majestad Juan Carlos I vuelva a España, de donde si hubiera habido un gobierno decente y con sentido de la justicia no habría salido jamás.

Total, que la prueba de que votar a Sánchez es una traición a España y un perjuicio para los españoles, es que con él Juan Carlos I se ha tenido que ir de España y sigue sin poder regresar.

No hay comentarios: