Sánchez dice que está dispuesto a pactar con todos menos con Vox. Hay que conocer al personaje para entender esto. Ha de pagar siempre por adelantado, porque no hay nadie que se fíe de él. Es extremadamente torpe, porque nunca ofrece ningún argumento, sino que se dedica a hacer afirmaciones, las que se le ocurran en cada momento, creyendo que porque las diga él son tomadas por ciertas. ¿Pero cómo puede ser eso si un día dijo que la corrupción se combate preveyéndola y a Feijóo le llamó peripatético creyendo que eso es más que patético.
Decía Cicerón que no se puede modificar el pasado. ¿Qué sabría Cicerón? Por supuesto que el pasado es lo que diga Sánchez, que un día puede ser una cosa y al día siguiente otra.
Sánchez puede pactar con los peores delincuentes del mundo, que han causado unos perjuicios enormes, pero según él es legítimo y
democrático pactar con ellos. Hay que tener en cuenta la impecable lógica del Doctor: Todo lo que es bueno para él por fuerza ha de serlo para el resto de la humanidad.
Ha dicho que Vox no. Hay que tener en cuenta la cuestión: Ha de demostrar que tiene principios morales y límites que no está dispuesto a sobrepasar. Pues ha elegido a Vox para ese motivo.
Pues porque no puede elegir a ETA, tampoco a los golpistas, ni a los comunistas, porque necesita esos votos y la gente no lo entiende.
La gente debería saber que Sánchez se sacrifica por todos. Eso de ir Falcon todos los días es muy pesado.
Y después que es tan popular que no puede salir a la calle. El personal se empeña en obsequiarle tomates y berzas, y tiene que pedirle a Marlasca que lo evite, porque tiene que comer viandas que le sientan bien, como ostras, langostinos, carnes selectas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario