Bueno, algunas cosas de este medio, no todas. Siempre lo hago, porque informa, no como otros que siempre están mintiendo y tergiversando.
Los del editorial conjunto, que con ello renunciaron por completo a la formalidad y a la seriedad, reclaman ahora seriedad. A los demás. No pueden engañar a nadie que no quiera ser engañado. Pero es que todos los gubernamentales están reñidos con la verdad. Trabajan para Sánchez, el mayor felón que se pueda imaginar, no para sus lectores. Leer un medio que claramente miente, sea cual sea la ideología del que lee, es masoquismo.
A TO le ha puesto otro nombre un animal. No diré qué nombre le ha puesto, ni tampoco el nombre del que rebuzna. Pero no solo se ha puesto nervioso este, también hay muchos en su sector que andan rumiando venganza, que van destituyendo gente, que van… Me callo. Dejemos al animal.
TO está logrando un elenco muy cotizado. Se puede encontrar entre sus páginas gente que sabe contar cosas y a la que se le atisba un aire de honradez, no a todos. Por lo menos hay un farsante que pasa por personaje ejemplar, pero tampoco diré su nombre.
Digo que he leído TO y he visto que el Tribunal de Cuentas les ha dado otro disgusto a los presuntos ladrones, y también a sus protectores y a quienes necesitan sus votos.
España, país caribeño, podría ser otro eslogan. Los eslóganes surgen y hacen mella cuando tienen justifican. Los gubernamentales intentan colar un número que es mentira, porque la responsabilidad de todos los muertos por el virus chino es del gobierno y en cambio lo de «me gusta la fruta», porque el destinatario estaba difamando, sirviéndose de mentiras a la mejor política de España. Lo de «que te vote Chapote», u Otegui, o Ternera, o Évole, está justificado por razones obvias.
Pues se ha acabado el papel y no he dicho nada del Tribunal de Cuentas. Está en TO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario