El 21 de febrero de 2024, a las 12:32 p.m., Mónica García, médica y madre, nombrada ministra por Pedro Sánchez, que tanto odia a los españoles, publicó el siguiente comentario en X, la red social de Elon Musk:
«Los nacimientos han bajado un 24% en 10 años y caen al mínimo histórico desde que hay registros. No, no es la nueva moda entre los jóvenes que prefieren ver series y hacer viajes. Los jóvenes no podrán tener hijos mientras el precio de la vivienda suba más que los salarios».
Se aprecia claramente que no le importa el bajo número de nacimientos, ni el precio de la vivienda, dada la simpleza del análisis que ha ofrecido al público.
Se sirve de un dato para hacer demagogia con el fin de atacar la economía del Estado y al mismo tiempo conseguir votos de gente resentida o de pocas luces.
No me referiré al proceso de infantilización social y, por tanto, del fomento del egoísmo, sino a los motivos por lo que sube el precio de la vivienda y también de los alquileres.
La culpa la tiene, evidentemente, el gobierno del que ella forma parte, que fomenta la okupación, fenómeno funesto para la economía y en especial para la construcción y el alquiler de viviendas.
La incompetencia del gobierno, por la cual el número de parados es superlativo, por más que lo intente disimular mediante cuentas tramposas, y que el único empleo que crece es el público, con lo que hay que pagar más impuestos y el afán derrochador de todos los ministerios hace que, efectivamente, la empresa privada no pueda crear empleo ni pagar mejores sueldos.
Esta ministra, como es habitual entre las gentes del gobierno, no propone soluciones, sino que critica una situación de la que ella es culpable. Esto debería ser motivo de destitución inmediata, si hubiera seriedad. ¿Será una utopía la seriedad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario