viernes, 12 de marzo de 2021

53 millones de euros (del dinero público)

 

Según la Calva, el dinero público no es de nadie, ahora bien, Margaret Thatcher opinaba de un modo ligeramente diferente: «El Estado no tiene más dinero que aquel que las personas ganan por y para sí mismas. Si quiere gastar más dinero, sólo puede hacerlo endeudando tus ahorros o aumentando tus impuestos...No hay dinero público. Sólo hay dinero de los contribuyentes». No resulta extraño que la izquierda le tuviera tanta manía.

Voz Pópuli ha descubierto que eso que tenemos por gobierno ha gastado 53 millones de euros en el rescate de una aerolínea de la órbita del chavismo y del delcysmo. Es inevitable poner esto en relación con las colas del hambre, con los negocios cerrados para siempre o de difícil supervivencia en el futuro.

A este gobierno, que es el más nefasto de la historia de España, puesto que está apoyado por terroristas, delincuentes y degenerados, no le importan los ciudadanos, como ya lo había demostrado antes al no tener interés en proteger la salud de los ciudadanos y jamás le interesó contar a los muertos.

Lo único que le interesa al Felón es ser presidente y si para conseguir los apoyos que necesita para ello ha de colaborar con el gobierno criminal de Maduro, lo hace. Si ha de pasar por encima de las víctimas de ETA, no le importa dar ese paso.

Sorprende que los socialistas honrados, que algunos hay, soporten tanta miseria moral, tanta canallada, tanta mezquindad. ¿Entonces, por qué criticaban a Margaret Thatcher que con tanto desvelo cuidaba el dinero de los pobres?

La Dama de Hierro, como la llamaban, ni siquiera habría mirado a la cara a Iglesias, ni habría soportado a su lado a Ábalos, ni a Marlasca, por citar a dos que están de moda.

¿Cómo se atreven a cobrar impuestos a quienes no los pueden pagar, si luego tiran ese dinero? Hay que ser desalmado para hacer eso.

No hay comentarios: