Es antigua, del 23 de julio, pero la acabo de leer y el asunto del que trata es de rabiosa actualidad. El entrevistado es Miguel Garrido, presidente de los empresarios madrileños y vicepresidente de la CEOE.
Me centraré en dos asuntos cruciales de entre los que aborda. El envejecimiento de la población obligará a la Sanidad a atender a una serie de dolencias cuyos tratamientos son muy caros.
Esa sí que la ve venir, digo yo, el gobierno de Pedro Sánchez y de ahí que haga lo posible para no atender a los afectados por el síndrome del ELA y acaso sea por eso que se apresuró a aprobar la eutanasia y a algún paciente con esta enfermedad que pedía tratamiento se la ofrecieron.
Conociendo a Sánchez y su gente, estos pueden ser los planes que tengan con la gente mayor que no tenga buena salud y que necesite tratamientos caros.
El otro asunto importante se refiere a algo sabido y es que las pensiones no se van a poder pagar. Es decir que la gente que ahora tiene 30 años no va a tener pensión. Supongo que si en la entrevista calla la solución para que las cosas no sean así y en cambio prefiere dar otra que en sí misma es muy injusta es porque la solución buena no es políticamente correcta y en cambio la injusta sí.
Cualquier persona sensata sabe cuál es la solución y consiste en suprimir todos aquellos gastos que no son estrictamente imprescindibles. Pero es que a la vista de la magnitud del problema, es evidente que ni aún así salen las cuentas. Y si después de haber suprimido todo lo que se puede suprimir sin que el funcionamiento del Estado se resiente, lo que ocurre es que hay que pagar todos los derroches del gobierno de Sánchez y ya no hay para pensiones y Sanidad, ¿qué puede decir el PSOE?
La obligación del PSOE es destituir a Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario