Pues si han hecho creer al personal que Vox da más miedo que Bildu, Podemos, ERC o cualquier otro de los partidos antisistema, votar a Vox puede ser una buena opción. Porque es radicalmente injusto que se le trate de ese modo. Y puesto que se hace injusticia con él es correcto que se le ofrezca una compensación.
Otra cuestión a tener en cuenta es que votar a Vox es un modo de protestar contra la situación actual, en la que al ciudadano no se le tiene en cuenta, sino que se le miente, entre otras cosas, estigmatizando a Vox, se le engaña y se le dan órdenes. Los que deciden son los partidos y los ciudadanos han de obedecer. Eso no es correcto, porque los ciudadanos son los que corren con los gastos, por tanto, deberían ser los que mandan. Hay que romper esta dinámica y como de entre los partidos distintos a los dos grandes Vox es el único partido decente, ya que los demás son todos antisistema o diseñados especialmente para cobrar, o sea, sin principios, sin ética, sin vergüenza.
Hay otra cuestión muy relevante. Se está vejando a las víctimas del terrorismo de forma despiadada, y es cierto que algunas de esas víctimas lo aplauden, pero ellas sabrán por qué, yo no lo quiero saber, aunque lo intuyo. Corramos un velo sobre esto. La verdad es que lo que están haciendo es una burla sangrante para las víctimas y si hay algunas que no lo entienden, yo sí que lo entiendo y me duele. España debería cuidar, ante todo, a las víctimas del terrorismo y castigar duramente toda ofensa que se les haga. No es así, sino todo lo contrario. Pues aquí hay otro motivo para votar a Vox. Lleva víctimas del terrorismo en sus filas. Hay que desagraviarlas, y puesto que eso no parece que vaya a suceder, está bien optar por el partido que les da cobijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario