Hay enfermedades que no cubre la seguridad, existe el copago en los medicamentos, que resulta oneroso para muchos, muere gente de calor, muere gente de frío, la enorme deuda es una amenaza para el estado del bienestar, entre otros peligros que se ciernen sobre los españoles, y RTVE reconoce que se ha gastado 40 millones de euros en programación en lenguas cooficiales.
O sea, que emitir en determinada tiene preferencia sobre la vida de las personas. Y eso teniendo en que cuenta que si emitieran solo en español lo entendería todo el mundo.
El nivel ético de los españoles ha bajado mucho, porque unos exigen caprichos y otros callan y esos caprichos los pagan con sus vidas personas indefensas. Porque una persona enferma, o una pobre, está ante la multitud que prefiere no ver la situación. Pero es que tampoco se fija en la situación que va a quedar para sus hijos o para sus nietos. Por el camino que vamos llegará un momento en que habrá que elegir entre sanidad y pensiones y entonces a los pensionistas que no tengan ahorros para resistir o familiares que los quieran mantener, les ofrecerán la eutanasia.
Eso están procurando para sus hijos o sus nietos esos que prefieren que el Estado gaste dinero en cosas innecesarias.
Pero si RTVE ha gastado, innecesariamente, 40 millones, hay que imaginar lo que habrán gastado las televisiones regionales. Y ahora habría qu e preguntarles a esas personas que están abocando a sus hijos, nietos o bisnietos a la miseria si no tienen cargo de conciencia por no exigir el cierre de todas esas televisiones.
En la Comunidad Valenciana, cuya deuda es astronómica, porque el gobierno de Chimo Puig dilapidó el dinero en cosas que no sirven absolutamente para nada, hay chiringuitos carísimos perfectamente prescindibles, como el CVC y la AVL.
¿Y si los valencianos que ahora tienen 30, 40 o 50 años descubren que no van a tener pensión?
No hay comentarios:
Publicar un comentario