martes, 31 de diciembre de 2024

No estuve en la manifestación

 

Es que ni siquiera sabía que había sido convocada. Seguramente, se debe a que no leo los panfletos y en ellos debió de estar el anuncio de que se iba a hacer. Y al leer la noticia he visto que esta ha sido la tercera. La izquierda de hoy es como una mafia militarizada.

El Felón debió de ver en su día que Mazón se encoge fácilmente y vería en la dana una oportunidad para cargárselo. Dejando que la naturaleza desencadenada hiciera el mal y luego inventando un relato en el que el presidente valenciano salga muy mal librado. Y todos los de la izquierda, olvidando el daño que ha hecho Chimo Puig (la Comunidad Valenciana es la más endeudada de España, a causa de las subvenciones al catalanismo) salen como borregos a manifestarse.

A Mazón le faltan reflejos y arrojo. Basta con decir que fue puesto a dedo por Casado, apartando a Isabel Bonig, para que quede todo claro. Le resultaría muy fácil recuperar la iniciativa, pero no se atreve. Solo tendría que cerrar la televisión valenciana y todos los chiringuitos y anunciar a bombo y platillo que destinaría la totalidad del dinero ahorrado a los pueblos castigados por el temporal. Paralelamente, convocaría de forma pública a los socialistas para eliminar la nefasta Academia Valenciana de la Lengua, con la misma finalidad, destinar la gran cantidad de dinero que nos cuesta a paliar los daños hechos por el temporal. Los señores académicos que se llevan el dinero, puesto que cobran sustanciosos sueldos, podrían probar suerte en el Instituto de Estudios Catalanes.

Por supuesto que si hiciera eso los de la izquierda se subirían por las paredes, pero a ver cómo se podrían negar a que ayudase a tanta gente que ha sufrido el golpe del temporal. Y ya todas las miradas se tendrían que dirigir al culpable, al Felón, que ojalá deje pronto el gobierno.

Esos libros míos

No hay comentarios: