jueves, 15 de abril de 2021

Antisemitismo en la extrema izquierda

 

No hay maldad que no haga la extrema izquierda española. Dictatorial, machista, violenta, gandula, y caradura. Sus líderes, encuadrados en el comunismo más sanguinario, se proclaman defensores de la democracia.

La mayor parte de los españoles ya les ha tomado la matrícula y aunque en un principio consiguieron engañar a muchos, cada vez tienen menos votantes y es de esperar que en algún momento desaparezcan del mapa político.

La comunidad judía anda preocupada por la posibilidad de que estos partidos de extrema izquierda y, por tanto, antidemocráticos obtengan representación en la Comunidad de Madrid. Cada voto que les otorgue a estos partidos lamentables es una ofensa al pueblo judío. Pondré dos enlaces que explican un poco el caso. En este primero, https://diariojudio.com/ticker/tambien-se-retrasa-la-vacunacion-contra-el-antisemitismo-en-espana/353749/, que conviene leer en su totalidad, hay unos párrafos en cursiva, que contienen el meollo de la cuestión, porque contienen la verdad con la que se desmontan las mentiras de los sanguinarios comunistas. La verdad y los comunistas nunca van de la mano.

El segundo enlace https://diariojudio.com/noticias/la-comunidad-judia-de-madrid-alerta-contra-pablo-iglesias-califico-el-holocausto-como-un-problema-burocratico/359081/ contiene la foto de un ser grotesco, autoritario y traidor. Ha prometido respetar y defender la Constitución y no cesa de atacarla y de incitar a que se la desobedezca. Como si llevara la traición en el ADN. Señala periodistas, insulta a todos los que no piensan como él y aplaude y defiende a lo más despreciable que hay en el mundo. También aplaudió a los etarras y a los golpistas catalanes. Siempre está con los más infames.

En Israel rige la única democracia de la zona, por lo que se entiende la animadversión de la extrema izquierda a este país. Muchos judíos han conseguido el Premio Nobel, con lo cual despiertan lo que Julián Marías llamó ‘rencor contra la excelencia’, seña de todos y cada uno de ellos de quienes componen la extrema izquierda.

El decoro moral induce a ponerse siempre de parte de quien tiene razón, en este caso el pueblo judío.

No hay comentarios: